ASUS Y GIGABYTE ARRASAN CON EL MERCADO DE PLACAS MADRE GAMERS
El mercado de PC ha estado encogiéndose durante un tiempo y esto está poniendo a la mayoría de los fabricantes de placas madre en una posición difícil. Tanto Asustek como Gigabyte representan más de la mitad de los envíos mundiales de placas madre y los dos tienen una importante participación en el segmento de placas madre de alto rendimiento y Gamers.
Los envíos globales de las dos firmes se han reducido en comparación con 2015, pero Gigabyte y ASUS lograron captar más cuota de mercado, se espera que Gigabyte embarque de 16,1 millones a 16,5 millones de placas madre este año, frente a los 17 millones de unidades en 2015, mientras que Asustek espera enviar 17 millones a 17,5 millones de placas madre en 2016.
El tercer fabricante de placas madre que mas se destaca es MSI, en donde tenemos que reconocer que es líder en el mercado de equipos portátiles para juegos, y esto le ayudará a impulsar las ventas de placas madre en 2017. Sin embargo, MSI se mantiene en una tercera posición un poco distante con ventas con unas 7 millones de unidades para este 2016.
Comentarios
Publicar un comentario