LANZAMIENTO DE XBOX ONE S



El nuevo modelo de la consola de Microsoft, Xbox One S se encuentra disponible desde ayer 2 de Agosto en USA y Europa. Entre las características de esta nueva edición, es un 40% más pequeña, se libera del ladrillo que usaba como fuente externa y se le agrega soporte para usarla en posición vertical.

En cuanto a la tecnología interna, la XBox One S cuenta con lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos de streaming y películas Blu-Ray, se le suma soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros.

El combo disponible inicialmente viene en color blanco, con un control del mismo color, que también es una revisión nueva, con tecnología Bluetooth, que permite que sea compatible con dispositivos y PCs Windows 10 sin necesidad de un adaptador, además de contar con mayor alcance inalámbrico. El almacenamiento es de 500GB, 1TB, y a diferencia de la edición original, también de 2TB.

Los primeros análisis de performance indican una mejora del 11% de rendimiendo promedio en juegos con respecto a su antecesora, lo cual es un gran avance, teniendo en cuenta que los cambios en el hardware son ínfimos comparados con los que Microsoft prometió para el próximo salto de generación con su proyecto “Scorpio”, cuyo lanzamiento es el próximo año.

El precio oficial varía entre U$S 299 y U$S 399 dependiendo del almacenamiento y los juegos que acompañan cada combo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SE FILTRAN LAS ESPECIFICACIONES DE LA GEFORCE GTX 1080TI