Gears 5 soportará las tecnologías Cómputo Asíncrono y FidelityFX de AMD
Microsoft y The Coalition compartieron nuevos detalles técnicos de PC sobre Gears 5. Según las compañías, la versión de PC soportará Cómputo Asíncrono, Buffer de Comandos Multihilo, y la nueva tecnología de AMD, FidelityFX.
El Cómputo Asíncrono permite que las GPUs ejecuten múltiples tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de multitarea en la GPU mejora la eficiencia de la distribución de carga gráfica y de efectos visuales, resultando en mayor tasas de cuadros por segundo.
El Buffer de Comandos Multihilo asegura que las instrucciones de la CPU lleguen a las placas de video más rápido. Esto resulta en mayor rendimiento, mejores gráficos y latencia reducida.
Por último, The Coalition añadirá soporte para FidelityFX de AMD a través de una actualización poslanzamiento. Esta funcionalidad ofrecerá un filtro de calidad dinámico que mejora la nitidez de áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más detallada. FidelityFX busca mejorar la calidad de imagen, contrarrestando el suavizado generado por otros efectos de post procesamiento.
Gears 5 se lanzaría el 10 de Septiembre. El juego correrá sobre el motor Unreal Engine 4, y se podrá jugar tanto en Windows 10 como en Windows 7.
¿Qué opinan de la tecnología empleada en Gears 5?
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