La explosión de un Samsung Galaxy Note 4 sería la culpable de ocasionarles quemaduras graves a una niña
La explosión de las baterías en teléfonos inteligentes no es algo nuevo en Samsung. Recordemos que la compañía tuvo que retirar el Galaxy Note 7 a un costo enorme, porque el teléfono explotaba. Bueno, el Note 7 no es el único teléfono de Samsung con problemas de explosión. Entre marzo y abril de 2017, hubo al menos dos informes de explosiones con las baterías de los Galaxy Note 4 durante la carga. Uno de estos casos fue en China y el otro ocurrió en Texas.
El de China, se dio a conocer ayer, por el Tribunal de Distrito de Xiqing en Tianjin que debido a una explosión de un teléfono inteligente, un Samsung Galaxy Note 4, una nena de 5 años quedo desfigurada y discapacitada con quemaduras de segundo grado. La familia de la joven está demandando al gigante manufacturero coreano por compensaciones de discapacidad y daños punitivos, por la suma de 1.69 millones de yuanes ($ 249,000 dolares).
Hasta donde sabemos, Samsung en China ofreció unos 1200 dolares, a la familia, para cubrir las facturas médicas de la niña. Sin embargo, el caso está lejos de terminar.
Desde el momento del incidente hasta ahora, ha habido mucha controversia con respecto a la causa de la explosión y el caso se estancó. Sin embargo, se realizaron algunos avances el día de ayer y parece que Samsung está del lado perdedor.
Realmente es una lastima el daño que le ocasionaron a esa nena, y pedir unos 250 mil dolares, me parece muy poco.
Que les parece? Conocen alguna caso de teléfonos que exploten?
Comentarios
Publicar un comentario