Los lectores de huellas digitales de los Samsung Galaxy S9 tienen fallas, se solucionan reiniciando el móvil
Varios usuarios han estado reportando que sus lectores de huella digital dejan de funcionar en sus Galaxy S9 (Y S9+), obligando a reiniciar el móvil para recuperar su funcionalidad.
Que se solucione reiniciando el móvil indica que el problema muy posiblemente esté en el software, y puede arreglarse con una futura actualización.
Según se indica en foros, una solución para evitar estar reiniciando el teléfono todo el tiempo es desactivar los gestos con el sensor. Esto indica que posiblemente el problema venga por ese lado, por lo que es lo primero que debe indagar Samsung.
Las acciones permiten deslizar hacia abajo para ver las notificaciones, y hacia arriba para acceder a Samsung Pay. En muchos países Samsung Pay no está disponible por lo que no sería molestia, y personalmente opino que lo de deslizar para ver las notificaciones resulta un poco incómodo, por lo que en mi caso no me molestaría mucho esta solución parcial. De todas formas, obviamente me gustaría que si no uso una función sea solamente por gusto personal, y no porque no la puedo usar por un error del fabricante.
Aún la marca no ha comentado sobre el asunto, por lo que debemos esperar para ver cuales son sus planes al respecto. Esperemos que puedan solucionarlo pronto y los usuarios puedan usar sus móviles de alta gama como deberían.
Comentarios
Publicar un comentario