El Gravity Phone no distingue entre la parte superior o inferior


Un teléfono conceptual de los diseñadores Jean-Francois Bozec y Julien Lanoy sigue con la moda de no tener biseles, pero también adoptar una verdadera simetría.

Su concepto se llama Gravity Phone tiene algunas características interesantes que lo distinguen de los teléfonos inteligentes sin bisel recientes, como el iPhone X o Galaxy Note 8. Para empezar, el Gravity Phone no se distingue entre la parte superior o la inferior, puede sostenerse y utilizarse de cualquier forma cuando lo levantamos.


El teléfono es curvo para tener un mejor agarre, pero lo que también es impresionante es su cámara y sus características fotográficas. Primero, tiene un fotosensor redondo, esto significa que las fotos pueden editarse instantáneamente o cambiar de retrato o paisaje de forma fácil y rápida. Y lo más impresionante es su doble cámara frontal ubicada en los extremos opuestos del teléfono, que permite selfies con profundidad.


El teléfono usa algo llamado Orion Os, que le permite navegar por las funciones del teléfono, de una manera muy directa. El Orion Os es esencialmente un sistema de menúes simplista que permite acceder a las funciones principales del teléfono con solo deslizar el dedo desde el centro de la pantalla.


El Gravity Phone pretende ser discreto al no iluminar la pantalla por completo para mostrar información esencial. Solo la parte de la pantalla que muestra información se iluminará cuando se toque.

En general, este concepto de producto muestra algunas ideas nuevas que a mucha gente le puede gustar, pero también abarca cosas que ya han demostrado ser populares entre los gigantes de la telefonía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mario Kart Tour llega a 90 millones de descargas en su primera semana

¿Chrome lento? Aceleralo con este simple código.