Youtube se actualiza a Material Design para todos, y presenta su nuevo logo


Hace ya mas o menos un año Youtube comenzó a probar su nueva interfaz con Material Design, con la idea de llevar Material Design fuera de los smartphones, colocándo este nuevo método de diseño en las PCs, y poco a poco va migrando sus aplicaciones y páginas hacia Material Design, y esto sucedió hoy con Youtube.

Desde hoy, la interfaz con Material Design será la interfaz por defecto de Youtube, la cual podía ser visualizada accediendo a una beta abierta, pero que no era visible para los que no se registraron, lo cual cambia a partir de hoy ya que todo el mundo la verá al transformarse en el diseño por defecto de Youtube.

Esta interfaz logra una visión mucho más cómoda de los videos, e introduce el modo nocturno (De modo opcional), que al principio resulta incómodo, pero luego de meses de estarlo usando les puedo decir que no hay vuelta atrás al modo normal.



Junto a esta actualización, la empresa presentó su nuevo logo, el cual está diseñado para poder utilizar solo una parte del logo al crear contenido de Youtube, y no todo el logo como era anteriormente.

Ya hemos visto el logo actualizado en la aplicación para móviles, teniendo solo el “botón de play” rojo como ícono de la aplicación, aunque ahora forma parte del logo completo de la página.

Al ingresar a Youtube ya deberían poder observar los cambios si aún no estaban registrados en la prueba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mario Kart Tour llega a 90 millones de descargas en su primera semana

¿Chrome lento? Aceleralo con este simple código.